¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CREACION NUEVO CLAN!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Luigi
Admin
Admin
Luigi


Cantidad de envíos : 69
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/04/2007

CREACION NUEVO CLAN!!! Empty
MensajeTema: CREACION NUEVO CLAN!!!   CREACION NUEVO CLAN!!! Icon_minitimeMiér Ago 01, 2007 12:06 am

Ultimamente dos grandes camaradas han caido, SARRIA y KURT...

Celator esta en horas bajas y bueno poca gente se ve en movimiento

Por eso y por otros temas, vamos a crear un nuevo clan (cuyo nombre no quiero acordarme xD) con más movidas, daremos un aire nuevo a esto q ultimamente ta muy muerto, seguramente necesitaremos el juego original si queremos entrar en CLAN BASE, por lo tanto me lo tendre q comprar lol!

Bueno, pues eso, que estar atentos todos los que querais formar parte, de momento se esta hablando...

Habra nuevas incorporaciones, como Momo i alguno del clan Despi, seguiremos Sun, ErPipas, Ressu??, Poty?? y supongo q la mayoria de los antiguos camaradas del Clan SEX i BMX como Macarthur y Perro.

Dentro de poco se acabara el server q tienen contratados SEX, creo que tendremos 1 mes para decidirlo todo

Espero vuestros comentarios!!!

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://clanbmx.editboard.com
sun
->BMX<-
->BMX



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/04/2007

CREACION NUEVO CLAN!!! Empty
MensajeTema: Re: CREACION NUEVO CLAN!!!   CREACION NUEVO CLAN!!! Icon_minitimeMiér Ago 01, 2007 12:12 am

yo me apunto a un bombardeo jajajajja me gusta la idea de cambiar un poco esto y haber si con gente nueva pos se anima un poco el cotarro que entre alguno que no se conecta y otro que no puede pos........es una mierda solo quiero recordar a todos que no ace falta conectarse todos los dias pero hay que poner un poco de nuestra parte para que las cosas funcionen un poco y que la gente no se raye y se pire que es lo que parece que nos esta empezando a pasar
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE me apunto
Volver arriba Ir abajo
CELATOR
->BMX<-
->BMX
CELATOR


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 10/04/2007

CREACION NUEVO CLAN!!! Empty
MensajeTema: Re: CREACION NUEVO CLAN!!!   CREACION NUEVO CLAN!!! Icon_minitimeJue Ago 02, 2007 12:59 pm

bien bien, yo en principio ya he habalo con momo, y yo me apunto, pero kiero meter los mapas ke haga en el server, jejejejpa probarlos por lo menos.jajaj..estoy en ello y todavia soy un noob, si encontrais algun turorial, ke no sea uno ke han colgao los //sps// que consta de 12 videos , me gustaria que me lo posteases o algo..asias.
comentaros el name del clan es importante que, no que nos guste a todos, pero si ke no nos disguste a todos, debemos estar agusto en el clan y contentos porke sino, yo lo dejo todo y me pongo a viciar gratix, con el cod copiao y sin server. NO osbstante me apetece tener el server, pero tambien me gustaria subir al server algun mod de vez en cuando ke mole....xd..algo de rifles jejej pero bueno..yo como luigi podemos hacer banners pa la web o los foros o pa los avatares de los ke los preciseis, nos dais unas nociones y demas y nos lo curramos y fuera..un saludo aupa cod2
Volver arriba Ir abajo
Fichy
->BMX<-
->BMX
Fichy


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/04/2007

CREACION NUEVO CLAN!!! Empty
MensajeTema: Re: CREACION NUEVO CLAN!!!   CREACION NUEVO CLAN!!! Icon_minitimeJue Ago 02, 2007 6:35 pm

heeeem celator mira esta web hay pa descargar un tutorial http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=231848 yo no lo e probado toi intentando iniciarme con lso de sps xd pero logo alomejoor le echo un vistazo a este
Volver arriba Ir abajo
Fichy
->BMX<-
->BMX
Fichy


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/04/2007

CREACION NUEVO CLAN!!! Empty
MensajeTema: Re: CREACION NUEVO CLAN!!!   CREACION NUEVO CLAN!!! Icon_minitimeJue Ago 02, 2007 6:40 pm

y akiiiiii te edjo mazo tutoriales aun no se d dnd vas a sacar tiemp pa averlos ...lso 1ºs creok son lso de //SPS// lso demas creo k no
http://foromapping.foro-juegos.es/viewtopic.php?t=222
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CREACION NUEVO CLAN!!! Empty
MensajeTema: Re: CREACION NUEVO CLAN!!!   CREACION NUEVO CLAN!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CREACION NUEVO CLAN!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Mod Merciless
» nas a todos al clan bmx
» Datos del CLAN BMX
» SARRIA se PIRO del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FORO PUBLICO :: Foro General-
Cambiar a: