¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Macarthur
->BMX<-
->BMX
Macarthur


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 7:26 am

Hola chavalotes mi nonbre es Arturo y soy de la pequeña pero gupisima ciudad de HUESCA tengo 33 tacos (que viejales soy ya xd).Ya he estado hablando con sarria de la posibildad de unirme pronto al clan,pero antes pillarme unos auriculares con micro decentes y probar en alguna war con vosotros.Solo llevo 5 o 6 meses con el vicio del COD2 y no he participado en ninguna war asi que ya veremos que tal se me da.Mi xfire es arturo1117 por si quereis agregarme y yo a vosotros.Bueno ya nos veremos pegando unos tiritos.Un saludo. Very Happy Very Happy

pd:me encanta vuestro mod es super sangriento. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Sarria
->BMX<-
->BMX
Sarria


Cantidad de envíos : 62
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 1:02 pm

Bienvenido a nuestro foro Macarthur, cheers apreciamos tu interés por nuestro clan.
Nos parece bueno que tengas 33 años, ya que no tendras problemas en pagos ni en que te castiguen tus padres sin ordenador(esperemos, jeje)...
Además en nuestro clan amigo SEX todos tienen entre 27 y 35 años y son muy buena gente y de fiar.

Pues ya sabes que cuando quieras te vienes de war(solemos echar todas las noches entre las 10-12) o entrenas con nosotros en PAM y ya veras que rapido lo pillas.

Entra en nuestro TS y servidor cuando quieras.

Deseando tu incorporación al clan, te damos la bienvenida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Admin
Admin
Luigi


Cantidad de envíos : 69
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 5:42 pm

Bueno ya nos conocemos de EH-Klana de navegar dias, noches por las sangrientas batallas entre Nazis y Rusos!!!

Pues eso, que nuestras filas esperan tu ingreso lo antes posible y como ya te comente My Mother es de un pueblecito de Huesca tocando a Catalunya y estube pa las fiestas de Huesca xDDDD Como os lo montais cabrones!!!! vaya fiestukis, a ver si vuelvo este año y nos vemos xDDD

Ya pondre una foto con mi camiseta del Nàstic en Huesca xDD
Volver arriba Ir abajo
http://clanbmx.editboard.com
Fichy
->BMX<-
->BMX
Fichy


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 8:56 pm

buen o pues como ami no se me da mu bien lo de hablar amos k no soi mui extenso pos simplemente bienvenido al clan mcarthur..........espero q en todo este tiempo k no e juagdo contigo o contra ti en ehk no allas empeorado heeeee xD enga XAU voi a viciar aora mismop jeje
Volver arriba Ir abajo
CELATOR
->BMX<-
->BMX
CELATOR


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 11:46 pm

hola a todos soy CELATOR O GODCEL O CAP.CEL@TOR...XD YO TAMBIEN TE HE VISTO VICIAR POR AHI MACARTHUR, JEJEJ SI ENTRAS EN EL CLAN OTRA COSA NO, PERO PARTIRTE LA CAJA LO VAS HA HACER...XD ADEMAS SOMOS LOS JUGADORES DEL COD MAS PRO`S, AUUNKE LA RISA AVECES NOS COMPLICA LA LABOR...SALUD Y TRICIO A SAKO PAKOO!!!!

TE SALUDO HONORABLEMENTE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FORO PUBLICO :: Foro General-
Cambiar a: