¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 apache Academia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
apache
->BMX<-
->BMX



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/04/2007

apache Academia Empty
MensajeTema: apache Academia   apache Academia Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 2:38 pm

hola gentuza...como bien sabreis hace tiempo que no sabeis mucho de mi,ya se que con mi marcha perdisteis a uno de vuestros mejores hombres ,si no el mejro ,pero como bien sabreis ,siemrpe se van los mejores...no en vano en mi estancia en la academia del sur de colombia he aprendido nuevas tecnicas y mi capacidad de matar se ha visto multiplicada ,asi como la tactica de combate....en breves volvere y volvereis a ser la potencia mundial de clanes...hasta entonces seguid combatiendo duramente pekeños hijos de puta....

me gustaria antes de acabar reseñar que los negros deberian tener su mundo a parte y que este deberia estar cerca del sol para que se pusiesenmas negros aun,y se darian asco incluso a ellos mismos de lo negros qeu serian...casi verdes..y se amtarian mutuamente y seriamos mas felices...
si la vivienda cuesta lo que cuesta no dudes que es por culpa de los negros...de alguno u otra manera..pero es su culpa...
saludos desde colombia
Capitan Apache
Volver arriba Ir abajo
Fichy
->BMX<-
->BMX
Fichy


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/04/2007

apache Academia Empty
MensajeTema: Re: apache Academia   apache Academia Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 3:15 pm

pero k os fumais??' no hay nadie cuerdo en este clan? ( yme incluyo ami xD)
Volver arriba Ir abajo
Sarria
->BMX<-
->BMX
Sarria


Cantidad de envíos : 62
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/04/2007

apache Academia Empty
MensajeTema: Re: apache Academia   apache Academia Icon_minitimeJue Abr 26, 2007 11:43 am

Capitán Apache, te echamos todos de menos.
Tus enseñanzas en el campo de batalla nos fueron vitales para derrotar al enemigo en su territorio.

Hemos perdido a uno de nuestros mejores hombres, desterrado de su tierra vaga solitario por las selvas de Colombia, sus habilidades de combate se verán aumentadas mientras lucha por su supervivencia en tal hostil terreno.

Deseando tu regreso a nuestro humilde pelotón de guerra, te esperamos, y te bendificaremos como el gran hijo de puta que eres.
Volver arriba Ir abajo
CELATOR
->BMX<-
->BMX
CELATOR


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 10/04/2007

apache Academia Empty
MensajeTema: Re: apache Academia   apache Academia Icon_minitimeJue Abr 26, 2007 1:28 pm

pos yo discrepo!!! el mundo esta lleno de fichys y apaches ke deberian ser ubicados al lao de mi bater, si eso es...empalados con un canutillo a modo de papel higiénico ,y asi no negros pero marrones kedariais....xdd y mas sucios ke los yonkis de las barrankillas...a ver si vuelves, hemos perdido con tu marcha al hijodeputa del clan y eso se nota.....bueno zorras llegara ese momento en el ke los negros nos la metan...y ese momento apache ...sera igual de mítico como cuando jerjes rey persa coge a leonidas por detras y le dice " lo ke mas temen no es mi látigo" osea ke estar preparados con cantidades industriales de vaselina....porke los negros heredaran la tierra, como los gansos los bien aventurados los keseros y los ke digan geová, todos los blancos tendremos un cielo aparte, pero apache tu por nazi no vas a entraar....XDDDDDDDDDDDDDDD

GORA CEL!!! VISÇA BMX ABAJO EL NASTIC DE PLASTIC AUPA LA BANDERA DE CAMERUN Y LA DE LAS BRASILEÑAS BAILONGAS...
Volver arriba Ir abajo
Fichy
->BMX<-
->BMX
Fichy


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/04/2007

apache Academia Empty
MensajeTema: Re: apache Academia   apache Academia Icon_minitimeJue Abr 26, 2007 3:16 pm

FRIKIS
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Admin
Admin
Luigi


Cantidad de envíos : 69
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/04/2007

apache Academia Empty
MensajeTema: Re: apache Academia   apache Academia Icon_minitimeJue Abr 26, 2007 5:35 pm

Reunion urgente pa expulsar a CELATOR por su insulto a uno de los mayores emblemas de este clan: El Nàstic Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

CELATOR tu camello lo he retenido unas horas, la proxima vez seran meses!!
Volver arriba Ir abajo
http://clanbmx.editboard.com
Fichy
->BMX<-
->BMX
Fichy


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/04/2007

apache Academia Empty
MensajeTema: Re: apache Academia   apache Academia Icon_minitimeJue Abr 26, 2007 6:13 pm

BHUUUUUUUUUUUUUUUU ABAJO EL NASTIC ARRIBA EL BARÇA Y VALLADOLID Q A SUBIDO A 1º BUHHHHHHHUHUHHUUUH MUERTE A LOS DEL NASTIC Y Q LES FOLLEN A LOS Q VIVEN EN TARRAGONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
CELATOR
->BMX<-
->BMX
CELATOR


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 10/04/2007

apache Academia Empty
MensajeTema: Re: apache Academia   apache Academia Icon_minitimeJue Abr 26, 2007 11:30 pm

a todos no...a los feos u feas solo...osea lui te va a tokar....xDD


aupa las toses (grupo de futbol ke tienen unos colegas en el barrio)



PD:
zorras...xddd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





apache Academia Empty
MensajeTema: Re: apache Academia   apache Academia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
apache Academia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FORO PUBLICO :: Foro General-
Cambiar a: