¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola a todos desde el planeta SuN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sun
->BMX<-
->BMX



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/04/2007

hola a todos desde el planeta SuN Empty
MensajeTema: hola a todos desde el planeta SuN   hola a todos desde el planeta SuN Icon_minitimeLun Abr 30, 2007 10:52 am

Bueno despues de recibir amenazas y presion por parte de el puto sarria me registrado en esta "web" y me dispongo a postear.
Soy sun de los sex creo que ya todos me conocereis ya que no soy de los que se queda callado en los ts.
Pues eso que soy admin de los sex web master de los sex y ademas juego con los sex xddddd.
Ya que jugamos mucho juntos haber si se os pega algo de nosotros y aprendeis a jugar que lo de hayer fue suerte pura suerte bueno aparte de que sarria luigui y celator son unos putos chetos! y claro eso tb ayuda un poco XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno un saludo a todos
hola a todos desde el planeta SuN Tarjeta
Volver arriba Ir abajo
Sarria
->BMX<-
->BMX
Sarria


Cantidad de envíos : 62
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/04/2007

hola a todos desde el planeta SuN Empty
MensajeTema: Re: hola a todos desde el planeta SuN   hola a todos desde el planeta SuN Icon_minitimeLun Abr 30, 2007 11:53 am

EY!!!!Es uno de los nuestros! Jeje

Bienvenido SUN-Comepiñas, ya era hora de que postearas en el foro de tu clan, no?

Bueno ya hemos comprobado que los SEX no tienen nada que hacer contra los todopoderosos BMX, tendremos que daros unas clases magistrales en la academia militar de Colombia donde se encuentra Apache en estos momentos...

Oye esa tarjeta es un poco rosa,no? Que haces los fines de semana cuando no estas conectado?
Déjalo en manos expertas...que mal suena eso Laughing
Volver arriba Ir abajo
sun
->BMX<-
->BMX



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/04/2007

hola a todos desde el planeta SuN Empty
MensajeTema: Re: hola a todos desde el planeta SuN   hola a todos desde el planeta SuN Icon_minitimeLun Abr 30, 2007 2:29 pm

Hayyyyyyyyyyyy q mala es la emvidia y por cierto ............
Si la war de hayer la habrien jugado los bmx por que al final eran todo infil ! jajajajajajajaj un saludo cerdas!
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Admin
Admin
Luigi


Cantidad de envíos : 69
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/04/2007

hola a todos desde el planeta SuN Empty
MensajeTema: Re: hola a todos desde el planeta SuN   hola a todos desde el planeta SuN Icon_minitimeLun Abr 30, 2007 3:00 pm

De dia SUN de noche ESTELA

xDDDD


Sun, muy buena war la de ayer, ya se que lo disteis todo, pero soys infinitamente inferiores a mi, Sarria y estos unos paketes como pudistes comprobar, no volvais a pedir TUJUANA contra nosotros, os conozco, os observo, os controlo!!!!!

Saludos camarada Sex!!

P.D. Nos vemos esta noche putas, esta tarde a estudiar!!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://clanbmx.editboard.com
Contenido patrocinado





hola a todos desde el planeta SuN Empty
MensajeTema: Re: hola a todos desde el planeta SuN   hola a todos desde el planeta SuN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos desde el planeta SuN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nas a todos al clan bmx
» SARRIA se PIRO del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FORO PUBLICO :: Foro General-
Cambiar a: