| PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
CELATOR ->BMX<-
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB Miér Mayo 02, 2007 5:39 pm | |
| HOLA SOY CEL! OS POSTEO UNA CAPTURA DE UN KIK EN UESTRO SERVER CUANDO ESTABA CON UN COLEGA EN SU CASA [img] [/img] KE POLLAS VIOLATION COJONES NI OSTIAS, TAMBIEN HA TIRAO A MI HERMANO DEL SERVER CUANDO LE DABA UNA CURRA... ALGUIEN SABE LO KE PASA???COMO SE ARREGLA?? | |
|
| |
Sarria ->BMX<-
Cantidad de envíos : 62 Edad : 38 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB Miér Mayo 02, 2007 5:52 pm | |
| Se caga la perra que cojones es eso.
Cuando llegue a casa pruebo y te cuento si a mi me pasa.
Si eso reinicio el server y tal, ya para esta noche lo arreglo, okis? | |
|
| |
Fichy ->BMX<-
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB Miér Mayo 02, 2007 5:58 pm | |
| olle ami tmb me a pasado pero en el server de los M&M en el only rifles sd tujuana amos q no creo q sea del server sera del PB pero lo k si pasa en el server amos ami me pasa aveces q me echa por losin key packets o una mierda asi pero eso aveces...y cambiando de tema CEL@TOR heheehh ummmmmmmm mmm mmm huuhummmm q has estado haciendo con despi ams de 2 dias en su casa heeeeeee....debes aver gastado un pasto en vaselinaaaaaaaa xD | |
|
| |
Fichy ->BMX<-
| Tema: Re: PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB Miér Mayo 02, 2007 6:13 pm | |
| ACOJONANTE ESTO ES ACOJONANTE 5 PUTAS VECES ME A ECHADO EL JODIDO`PUNK BSUTER DE MEIRDA Y ENCIMA LA 1º IVA EL 1º JODERRRRRRRR MECAGO EN DIOSSSSS PERO POR K??? MECAGO EN LA MADRE Q LE PARIO LA K IZO EL MIERDAS DEL PUNK BUSTER A KIEN SE LE OCURRIRIA?? A KIENNNNN????? | |
|
| |
Fichy ->BMX<-
| Tema: Re: PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB Miér Mayo 02, 2007 6:16 pm | |
| me acaban de pasar esto por x-fire : ???icto?!: El error 9006 del Cod2 es devido a que hoy es el día Mundial encontra de los juegos de Guerra, es por eso que los Servidores estan en huelga, y echan a todos los jugadores despues de dos minutos. ¡Feliz dia sin Juegos de Guerra! ¡PASALO! | |
|
| |
Luigi Admin
Cantidad de envíos : 69 Edad : 37 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB Miér Mayo 02, 2007 8:07 pm | |
| PASA EN TODOS LOS SERVERS!!!!
ACOJONANTE!!!
Estaba jugando una war de INFILTRADO con ODS y nada tios, que no podiamos jugar, cada vez hechaba a uno 2 minutos xDDDD era una mierda
Hay 2 teorias la q ha puesto fichy y otra que es la actualizacion de PB q da problemas.... espero q sea la primera sino se jodio la cosa | |
|
| |
Fichy ->BMX<-
| Tema: Re: PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB Jue Mayo 03, 2007 12:07 am | |
| es la 1º pork sobre las 21:30 o asntes o nose pro esas horas a pasado lo mismo con x-fire a ndaie le iva e entrada a 4 servers e preg a la gente y a nadie le iva | |
|
| |
CELATOR ->BMX<-
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: el puto pb Jue Mayo 03, 2007 3:03 pm | |
| habeis sacao algo mas ke lo ke habies posteado?? hay solucion?? sabemos kual es el problema??..una solucion seria desconectar el pb...por lomenos si viciamos nosotros..mas ke na pa poder viciar... | |
|
| |
Fichy ->BMX<-
| Tema: Re: PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB Jue Mayo 03, 2007 3:20 pm | |
| no te enteras..q. es por el dia chungo ese pork alfinal ayer tube jugando en un server con pb mas de 1 hora sin k me echase logo ya me sali pero pork kise | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB | |
| |
|
| |
| PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB | |
|