¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CELATOR
->BMX<-
->BMX
CELATOR


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 10/04/2007

PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB Empty
MensajeTema: PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB   PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2007 5:39 pm

HOLA SOY CEL! OS POSTEO UNA CAPTURA DE UN KIK EN UESTRO SERVER CUANDO ESTABA CON UN COLEGA EN SU CASA



[img]PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB 61lws94[/img]


KE POLLAS VIOLATION COJONES NI OSTIAS, TAMBIEN HA TIRAO A MI HERMANO DEL SERVER CUANDO LE DABA UNA CURRA...
ALGUIEN SABE LO KE PASA???COMO SE ARREGLA??
Volver arriba Ir abajo
Sarria
->BMX<-
->BMX
Sarria


Cantidad de envíos : 62
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/04/2007

PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB   PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2007 5:52 pm

Se caga la perra que cojones es eso.

Cuando llegue a casa pruebo y te cuento si a mi me pasa.

Si eso reinicio el server y tal, ya para esta noche lo arreglo, okis?
Volver arriba Ir abajo
Fichy
->BMX<-
->BMX
Fichy


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/04/2007

PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB   PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2007 5:58 pm

olle ami tmb me a pasado pero en el server de los M&M en el only rifles sd tujuana amos q no creo q sea del server sera del PB pero lo k si pasa en el server amos ami me pasa aveces q me echa por losin key packets o una mierda asi pero eso aveces...y cambiando de tema CEL@TOR heheehh ummmmmmmm mmm mmm huuhummmm q has estado haciendo con despi ams de 2 dias en su casa heeeeeee....debes aver gastado un pasto en vaselinaaaaaaaa xD
Volver arriba Ir abajo
Fichy
->BMX<-
->BMX
Fichy


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/04/2007

PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB   PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2007 6:13 pm

ACOJONANTE ESTO ES ACOJONANTE 5 PUTAS VECES ME A ECHADO EL JODIDO`PUNK BSUTER DE MEIRDA Y ENCIMA LA 1º IVA EL 1º JODERRRRRRRR MECAGO EN DIOSSSSS PERO POR K??? MECAGO EN LA MADRE Q LE PARIO LA K IZO EL MIERDAS DEL PUNK BUSTER A KIEN SE LE OCURRIRIA?? A KIENNNNN?????
Volver arriba Ir abajo
Fichy
->BMX<-
->BMX
Fichy


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/04/2007

PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB   PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2007 6:16 pm

me acaban de pasar esto por x-fire : ???icto?!: El error 9006 del Cod2 es devido a que hoy es el día Mundial encontra de los juegos de Guerra, es por eso que los Servidores estan en huelga, y echan a todos los jugadores despues de dos minutos. ¡Feliz dia sin Juegos de Guerra! Razz ¡PASALO!
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Admin
Admin
Luigi


Cantidad de envíos : 69
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/04/2007

PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB   PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2007 8:07 pm

PASA EN TODOS LOS SERVERS!!!!

ACOJONANTE!!!

Estaba jugando una war de INFILTRADO con ODS y nada tios, que no podiamos jugar, cada vez hechaba a uno 2 minutos xDDDD era una mierda

Hay 2 teorias la q ha puesto fichy y otra que es la actualizacion de PB q da problemas.... espero q sea la primera sino se jodio la cosa
Volver arriba Ir abajo
http://clanbmx.editboard.com
Fichy
->BMX<-
->BMX
Fichy


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/04/2007

PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB   PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 12:07 am

es la 1º pork sobre las 21:30 o asntes o nose pro esas horas a pasado lo mismo con x-fire a ndaie le iva e entrada a 4 servers e preg a la gente y a nadie le iva
Volver arriba Ir abajo
CELATOR
->BMX<-
->BMX
CELATOR


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 10/04/2007

PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB Empty
MensajeTema: el puto pb   PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 3:03 pm

habeis sacao algo mas ke lo ke habies posteado?? hay solucion?? sabemos kual es el problema??..una solucion seria desconectar el pb...por lomenos si viciamos nosotros..mas ke na pa poder viciar...
Volver arriba Ir abajo
Fichy
->BMX<-
->BMX
Fichy


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/04/2007

PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB   PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 3:20 pm

no te enteras..q. es por el dia chungo ese pork alfinal ayer tube jugando en un server con pb mas de 1 hora sin k me echase logo ya me sali pero pork kise
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB   PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con la grafica y el cod2??...dale al link
» PROBLEMAS CON EL PUTO PUNK BUSTER... AYUDA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FORO PUBLICO :: Foro General-
Cambiar a: