¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PROBLEMAS CON EL PUTO PUNK BUSTER... AYUDA!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fichy
->BMX<-
->BMX
Fichy


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/04/2007

PROBLEMAS CON EL PUTO PUNK BUSTER... AYUDA!!! Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON EL PUTO PUNK BUSTER... AYUDA!!!   PROBLEMAS CON EL PUTO PUNK BUSTER... AYUDA!!! Icon_minitimeDom Jul 29, 2007 7:16 pm

wenas ...ultimamente el pb me esta tocando mucho los cojones y me gustaria saver si a vosotros os sale tmb esto en algunos servidores y tmb como solucionar el problema.( e porbado a reinstalar el cod2 y el problema persiste ) PROBLEMAS CON EL PUTO PUNK BUSTER... AYUDA!!! Fallo_10
Volver arriba Ir abajo
perroasesino
->BMX<-
->BMX
perroasesino


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/05/2007

PROBLEMAS CON EL PUTO PUNK BUSTER... AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON EL PUTO PUNK BUSTER... AYUDA!!!   PROBLEMAS CON EL PUTO PUNK BUSTER... AYUDA!!! Icon_minitimeDom Jul 29, 2007 9:37 pm

A mi hay un server en el que entraba siempre sin problemas y ahora me echa el punbuster por perdida de paquetes, creo que es por la conexión, pero no me ocurre con ningún otro.

Fichy has probado a actualizar el punkbuster ?
Volver arriba Ir abajo
Fichy
->BMX<-
->BMX
Fichy


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/04/2007

PROBLEMAS CON EL PUTO PUNK BUSTER... AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON EL PUTO PUNK BUSTER... AYUDA!!!   PROBLEMAS CON EL PUTO PUNK BUSTER... AYUDA!!! Icon_minitimeVie Ago 03, 2007 12:58 pm

d dnd puedo bajar unas actalizacioens wenas? el otro dia me baje unas pero buffff me lo jodieron mas
Volver arriba Ir abajo
perroasesino
->BMX<-
->BMX
perroasesino


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/05/2007

PROBLEMAS CON EL PUTO PUNK BUSTER... AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON EL PUTO PUNK BUSTER... AYUDA!!!   PROBLEMAS CON EL PUTO PUNK BUSTER... AYUDA!!! Icon_minitimeVie Ago 03, 2007 5:27 pm

Volver arriba Ir abajo
Fichy
->BMX<-
->BMX
Fichy


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/04/2007

PROBLEMAS CON EL PUTO PUNK BUSTER... AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON EL PUTO PUNK BUSTER... AYUDA!!!   PROBLEMAS CON EL PUTO PUNK BUSTER... AYUDA!!! Icon_minitimeVie Ago 03, 2007 5:44 pm

thx
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROBLEMAS CON EL PUTO PUNK BUSTER... AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON EL PUTO PUNK BUSTER... AYUDA!!!   PROBLEMAS CON EL PUTO PUNK BUSTER... AYUDA!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS CON EL PUTO PUNK BUSTER... AYUDA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB
» problemas con la grafica y el cod2??...dale al link

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FORO PUBLICO :: Foro General-
Cambiar a: