¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 problemas con la grafica y el cod2??...dale al link

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CELATOR
->BMX<-
->BMX
CELATOR


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 10/04/2007

problemas con la grafica y el cod2??...dale al link Empty
MensajeTema: problemas con la grafica y el cod2??...dale al link   problemas con la grafica y el cod2??...dale al link Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 5:50 pm

este es un link en el ke kuentan algo sobre problemas con las ati( graficas) y el cod2, hay un parche del ke no se na, pero al ke le haga falta aki esta el link donde viene algo de informacion:

http://www.zonared.com/noticias/1112.html
Volver arriba Ir abajo
Fichy
->BMX<-
->BMX
Fichy


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/04/2007

problemas con la grafica y el cod2??...dale al link Empty
MensajeTema: Re: problemas con la grafica y el cod2??...dale al link   problemas con la grafica y el cod2??...dale al link Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 6:03 pm

gracias ami me hace falta ademas tengo una ATI
Volver arriba Ir abajo
Sarria
->BMX<-
->BMX
Sarria


Cantidad de envíos : 62
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/04/2007

problemas con la grafica y el cod2??...dale al link Empty
MensajeTema: Re: problemas con la grafica y el cod2??...dale al link   problemas con la grafica y el cod2??...dale al link Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 6:03 pm

jeje es una noticia del 2003 jeje
Me da que es del call of duty 1 y no nos sirve para las petadas que nos ocurren al minimizar el juego, por cierto yo tengo ATI
Volver arriba Ir abajo
Fichy
->BMX<-
->BMX
Fichy


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/04/2007

problemas con la grafica y el cod2??...dale al link Empty
MensajeTema: Re: problemas con la grafica y el cod2??...dale al link   problemas con la grafica y el cod2??...dale al link Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 6:09 pm

si esk lo de k se minimice es uuna putada aunk te kdes mucho hay no se arregla solo el pìng el puto se kda rodando entre los 200 y 999 y cuando parece q ba a bajar hasta los q sueles tener boum a 999 pasa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemas con la grafica y el cod2??...dale al link Empty
MensajeTema: Re: problemas con la grafica y el cod2??...dale al link   problemas con la grafica y el cod2??...dale al link Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problemas con la grafica y el cod2??...dale al link
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS EN EL SERVER CON EL PB
» PROBLEMAS CON EL PUTO PUNK BUSTER... AYUDA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FORO PUBLICO :: Foro General-
Cambiar a: